miércoles, 20 de julio de 2016

Cristina La Madrid

HAMBRE 
Hambre, obra de ciencia ficción, Sam y Caine llegaron a tener 15 sin desaparecer de la ERA, pero tuvieron que enfrentar batallas entre Perdido Beach y Coates. Sam hermano de Caine se está volviendo loco y todos en la ERA mueren de hambre, los niños menores de 15 años no controlan sus poderes. A medida que se van acabando los alimentos, Sam se está frustrando porque nadie lo ayuda, creen que el todo lo puede hacer, pero va a llegar el punto en que va a dejar a todos solos, sin un líder.

2 comentarios:

  1. esta obra me parece muy interesante ya que son varios adolescentes que enfrentan diversas dificultades para sobrevivir ya que no tienen a sus padres y se dan cuenta que tienen poderes que los podría ayudar .Y así en una seria de momentos se enfrentan y demuestran sus poderes. les recomiendo esta obra porque es interesante y te enseña a nunca rendirte y lograr lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  2. esta obra me parece muy interesante ya que son varios adolescentes que enfrentan diversas dificultades para sobrevivir ya que no tienen a sus padres y se dan cuenta que tienen poderes que los podría ayudar .Y así en una seria de momentos se enfrentan y demuestran sus poderes. les recomiendo esta obra porque es interesante y te enseña a nunca rendirte y lograr lo que te propongas.

    ResponderEliminar