miércoles, 8 de junio de 2016

Antonella Mondragón

LA LECCIÓN DE AUGUST 
Este libro es muy interesante y conmovedor, no enseña a ver la vida desde otra perspectiva, pues nos habla de la valentía que tiene August, un niño que a pesar de su deformidad en el rostro decide afrontar sus miedos asistiendo a la escuela, y sin importar todos los obstáculos por los que tuvo que pasar, logró salir adelante, sentirse bien consigo mismo y tener confianza en los demás. Por otro lado, esto no le impidió sobresalir en su escuela, siempre se esforzaba por aprender y mejorar en lo que estaba fallando.

3 comentarios:

  1. La lección de August no es más que el saber levantarse y enfrentarse a todo tipo de obstáculos o barreras, incluso en las peores circunstancias. No es una obra que brille por su intensidad, intriga o acción, pero nunca esta de más leer un libro como este para recordar que hay personas a nuestro alrededor que sufren por nuestras acciones o comentarios.
    Es un libro con una mezcla de humor y tristeza que logra llenarnos de optimismo y nos hace recapacitar que tan patéticos pueden ser algunos de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia sin duda revoluciono mi forma de pensar, para mi August es la furza personificada, claro que no era un santo, pero era un niño que aceptaba con filosofía, lo que le pasaba a su vida.
    Tenia muchos complejos en su vida, pero aún asi nunca perdia la alegria, y si tenia bajones se reponia.
    El libro me hizo pensar algo así puede pasarle a cualquiera, como lo cambie es lo que lo define, puede volverse alguien resentido con el mundo, o vivir con ello.
    Me gustaria pensar que si me llegara a pasar seria como August, encontraria lo mismo que el

    ResponderEliminar