sábado, 4 de junio de 2016

Valery Tume

¿A quién escogen?


7 comentarios:

  1. Ummmm... creo que yo escogería a Clarisse ¿Quién es ella? cuando lean la obra se enteraran (Fahrenheit 451)´no les haré spoiler :3 jejeje
    Esa chica merece vivir en el mundo real, porque podría cambiarlo con su extraña e intrigante pero linda y sincera personalidad. Clarisse es de esas chicas que disfrutan las pequeñas cosas de la vida y observan a detalle su mundo... me encantaría conocerla *w* <3 !!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es una pregunta muy difícil 😬😬😬
    La verdad es que👉👈 es que, reviviria a todos los personajes literarios🙈🙈🙈❤

    ResponderEliminar
  3. A mi querido y estimado Fred. El sinceramente fue víctima de la malvada autora 😈😈

    ResponderEliminar
  4. La que merece vivir es Tris :c ella muere en el tercer libro de la saga Divergente, "Leal" y despues revivan a Will T.T el mejor amigo de Tris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se mueren OoO ? Hay Valery... gracias por el spoiler TnT

      Eliminar
    2. JAJAJAJA :c lo siento amiga pero es la cruel realidad que vivimos los lectores

      Eliminar
  5. Yo reviviría a Alaska Young, de la obra Buscando a Alaska, ella era una chica que necesitaba encontrar su camino y la felicidad.

    ResponderEliminar